División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 19836
15 de diciembre del 2020
DFOE-DL-2431
Licenciada
María del Pilar Muñoz Alvarado
Secretaria Municipal a.i.
pilar.munoz@munialajuela.go.cr
Licenciado
Humberto Soto Herrera
Alcalde Municipal
humberto.soto@munialajuela.go.cr
alcadia@munialajuela.go.cr
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
Estimados señores:
Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2021 de la
Municipalidad de Alajuela.
Con el propósito de que lo haga de conocimiento del Superior Jerarca y se emitan las
instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación parcial
del presupuesto inicial de esa entidad por la suma de ? 31.482,8 millones.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la
República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas.
http://www.cgr.go.cr/
mailto:pilar.munoz@munialajuela.go.cr
mailto:humberto.soto@munialajuela.go.cr
mailto:alcadia@munialajuela.go.cr
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
DFOE-DL- 2431 2 15 de diciembre,2020
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa ...
Fecha publicación: 18/12/2020
Fecha emisión: 15/12/2020
Institución: MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 19818
15 de diciembre, 2020
DFOE-DL-2426
Señora
Ana Rosa Ramírez Bonilla
Secretaria del Concejo Municipal
concejo@muniparaiso.go.cr
rramirez@muniparaiso.go.cr
Señor
Carlos Manuel Ramírez Sánchez
Alcalde Municipal
alcaldia@muniparaiso.go.cr
osanchez@muniparaiso.go.cr
MUNICIPALIDAD DE PARAÍSO
Estimados señores:
Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2021 de la
Municipalidad de Paraíso
Con el propósito de que lo haga de conocimiento del Concejo Municipal y se emitan las
instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación parcial del
presupuesto inicial de esa Municipalidad por la suma de ?6.546,0 millones1.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política
de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República
(LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas.
El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio N.° MUPA-
ALC-PRES-32-2020 de 28 de septiembre de 2020, atendiendo el plazo establecido en los artículos
106 del Código Municipal, Ley N.° 7794 y el artículo 19 de la Ley N.° 7428 antes citada, por medio
del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo
preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP)2.
La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito de validez
del docu ...
Fecha publicación: 18/12/2020
Fecha emisión: 15/12/2020
Institución: MUNICIPALIDAD DE PARAISO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 19816
15 de diciembre, 2020
DFOE-DL-2424
Licenciado
Mauricio Antonio Salas Vargas
Secretario Municipal
msalasv@montesdeoca.go.cr
Licenciado
Marcel Soler Rubio
Alcalde Municipal
alcaldia@montesdeoca.go.cr
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
Estimados señores:
Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2021 de la
Municipalidad de Montes de Oca
Con el propósito de que lo haga de conocimiento del Concejo Municipal y se emitan las
instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación parcial del
presupuesto inicial de esa entidad por la suma de ?7.993,2 millones.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política
de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República
(LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas.
El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio
N.° D.ALC.404-2020 del 22 de setiembre de 2020 atendiendo el plazo establecido en los artículos
106 del Código Municipal, Ley N.°7794 y el artículo 19 de la Ley N.° 7428 antes citada por medio
del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo
preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP)1.
La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito de validez
del documento aportado, consta en el acta de la sesión N.° 10/2020 celebrada e ...
Fecha publicación: 18/12/2020
Fecha emisión: 15/12/2020
Institución: MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 20151
18 de diciembre, 2020
DFOE-DL-2449
Señora
Emilia Martínez Mena
Secretaria Concejo Municipal
emartinez@munialajuelita.go.cr
Máster
Modesto Alpízar Luna
Alcalde Municipal
malpizar@munialajuelita.go.cr
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
Estimados señores:
Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2021 de la
Municipalidad de Alajuelita.
Con el propósito de que lo haga de conocimiento del Superior Jerarca y se emitan las
instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación parcial del
presupuesto inicial de esa entidad por la suma de ? 2.854,0 millones1.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política
de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República
(LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas.
El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio
N.° MA-AM-253-2020 del 30 de setiembre de 2020 atendiendo el plazo establecido en el artículo
19 de la Ley N.° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre Planes y
Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas
Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP)2.
La aprobación interna efectuada por el Superior Jerarca como requisito de validez del
documento aportado, consta en el acta de la sesión extraordinaria N.° 08 celebrada el 24 de
setiembre de 2020. Esto de conformida ...
Fecha publicación: 18/12/2020
Fecha emisión: 18/12/2020
Institución: MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 19843
15 de diciembre, 2020
DFOE-DL-2432
Señor
Allan Herrera Jiménez
Secretario del Concejo Municipal
aherrera@munideosa.go.cr
Señor
Alberto Cole De León
Alcalde Municipal
acole@munideosa.go.cr
malaniz@munideosa.go.cr
MUNICIPALIDAD DE OSA
Puntarenas
Estimados señores:
Asunto: Aprobación parcial del Presupuesto Inicial del período 2021 de
la Municipalidad de Osa
Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los miembros del Concejo
Municipal en la sesión inmediata y se emitan las instrucciones a las instancias que
resulten pertinentes, se le comunica la aprobación parcial del presupuesto de la
Municipalidad de Osa por la suma de ?6.260,2 millones1.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las
atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184
1 Monto exacto ?6.260.247.414,21
http://www.cgr.go.cr/
mailto:aherrera@munideosa.go.cr
mailto:acole@munideosa.go.cr
mailto:malaniz@munideosa.go.cr
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
DFOE-DL-2432 2 15 de diciembre,2020
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de
la Contraloría General de la República (LOCGR) ...
Fecha publicación: 18/12/2020
Fecha emisión: 15/12/2020
Institución: MUNICIPALIDAD DE OSA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 19945
16 de diciembre, 2020
DFOE-DL-2439
Señora
Marielos Marchena Hernández
Secretaria Concejo Municipal
marielos.marchena@munipuntarenas.go.cr
Señor
Wilber Madriz Arguedas
Alcalde Municipal
Wilber.madriz@munipuntarenas.go.cr
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
Estimados señores:
Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el 2021 de la
Municipalidad de Puntarenas.
Con el propósito de que lo haga de conocimiento del Concejo Municipal y se
emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la
aprobación parcial del presupuesto inicial de esa entidad por la suma de ?11.279,6
millones.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las
atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184
de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de
la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas.
El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante
oficio N.° MP-AM-OF-0903-09-2020 del 29 de setiembre de 2020 atendiendo el
plazo establecido en el artículo 106 del Código Municipal, Ley N°. 7794 y el artículo
19 de la Ley N.° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre
Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma
4.2.12 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP)1.
1 Resolución N.° R-DC-24-2012 del 29 de marzo de 2012 y sus reformas.
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluati ...
Fecha publicación: 18/12/2020
Fecha emisión: 16/12/2020
Institución: MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 19721
14 de diciembre, 2020
DFOE-DL-2418
Señora
Katherine Andrea Quirós Cotos
Secretaria del Concejo Municipal
katherineqc@muniguarco.go.cr
Señor
Víctor Arias Richmond
Alcalde Municipal
victor.arias@muniguarco.go.cr
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
Cartago
Estimados señores:
Asunto: Aprobación parcial del Presupuesto Inicial del período 2021 de la
Municipalidad de El Guarco
Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los miembros del Concejo Municipal en
la sesión inmediata y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le
comunica la aprobación parcial del presupuesto de la Municipalidad de El Guarco por la suma de
?3.260,4 millones.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política
de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República
(LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas.
El Presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio
N.° oficio No. 274-ALC-2020 del 28 de setiembre de 2020, atendiendo el plazo establecido en los
artículos 106 del Código Municipal, Ley N.° 7794 y el artículo 19 de la Ley Orgánica de la
Contraloría General, N.° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre Planes y
Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas
Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP)1.
La aprobación interna efectuada por el Concejo ...
Fecha publicación: 17/12/2020
Fecha emisión: 14/12/2020
Institución: MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio N.° 19723
14 de diciembre del 2020
DFOE-DL-2420
Señor
Andrés Sandí Solís
Secretario del Concejo Municipal
asandi@mora.go.cr
CONCEJO MUNICIPAL DE MORA
Señor
Alfonso Jiménez Cascante
Alcalde Municipal
MUNICIPALIDAD DE MORA
ajimenezc@mora.go.cr
scarvajal@mora.go.cr
Estimados señores:
Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2021 de la
Municipalidad de Mora.
Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros del
Concejo Municipal y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes,
se le comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial de esa entidad por la suma de
?3.607,9 millones.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General
de la República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
DFOE-DL-2420 2 14 de diciembre, 2020
El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio N.°
AMM-714-2020 del 29 de setiembre de 2020 atendiendo el plazo establecido en los
artículos 106 del Código Municipal, Ley N.° 7794 y el 19 de la Ley N.° 7428 antes citada
por medio del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), de
conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas Técnicas sobre
Presupuesto Público (NTPP)1.
La ...
Fecha publicación: 17/12/2020
Fecha emisión: 14/12/2020
Institución: MUNICIPALIDAD DE MORA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 19720
14 de diciembre, 2020
DFOE-DL-2417
Señor
Alexander Díaz Garro
Secretario Municipal
alex.diaz@dota.go.cr
Señor
Leonardo Chacón Porras
Alcalde Municipal
leo.edu.oso@gmail.com
comunicaciones@dota.go.cr
MUNICIPALIDAD DE DOTA
San José
Estimados señores:
Asunto: Aprobación parcial del Presupuesto Inicial del período 2021 de la
Municipalidad de Dota
Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los miembros del Concejo
Municipal en la sesión inmediata y se emitan las instrucciones a las instancias que
resulten pertinentes, se le comunica la aprobación parcial del presupuesto de la
Municipalidad de Dota por la suma de ?1.905,1 millones.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General
de la República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas.
El Presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio
N.° AMD-0270-2020 del 25 de setiembre de 2020, atendiendo el plazo establecido en los
artículos 106 del Código Municipal, Ley N.°7794 y el artículo 19 de la Ley Orgánica de la
Contraloría General, N.° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre
http://www.cgr.go.cr/
mailto:alex.diaz@dota.go.cr
mailto:leo.edu.oso@gmail.com
mailto:comunicaciones@dota.go.cr
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
...
Fecha publicación: 17/12/2020
Fecha emisión: 14/12/2020
Institución: MUNICIPALIDAD DE DOTA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 19722
14 de diciembre, 2020
DFOE-DL-2419
Licenciada
Raquel Tencio Montero
Directora Ejecutiva a.i.
rtencio@fedemucartago.go.cr
Señora
Geovanna Abarca Chavarria
Secretaria, Consejo Directivo
abarcageovanna79@gmail.com
FEDERACIÓN DE MUNICIPALIDADES DE CARTAGO
(FEDEMUCARTAGO)
Estimadas señoras:
Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2021 de la
Federación de Municipalidades de Cartago (FEDEMUCARTAGO)
Con el propósito de que lo haga de conocimiento del Consejo Directivo y se emitan
las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación
parcial del presupuesto inicial 2021 de esa Federación por la suma de ?47,7 millones1.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General
de la República (LOCGR), N.° 7428 y otras leyes conexas.
El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante el oficio
N.° DEFMC-217-2020 del 29 de setiembre de 2020 atendiendo el plazo establecido en el
artículo 19 de la Ley N.° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre
Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de
las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP)2.
1 Corresponde al monto de ?47.749.991,72.
2 Resolución n.° R-DC-24-2012, publicada en el Alcance Digital N.° 39 a La Gaceta N.° 64 de 29 d ...
Fecha publicación: 17/12/2020
Fecha emisión: 14/12/2020
Institución: FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE CARTAGO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO